Como Usar La Parrilla Electrica?

Como Usar La Parrilla Electrica

► ¿Cómo usar una parrilla eléctrica? – Cocinar en una parrilla eléctrica no es complicado, recuerda que con ellas ya no tenemos que lidiar con el encendido del carbón o conseguir la temperatura adecuada para cocer cada tipo de alimento. Si quieres saber más, aquí te dejamos algunos consejos para obtener mejores resultados en tu parrilla:

  • Conecta la parrilla eléctrica a una conexión eléctrica.
  • Selecciona la intensidad de calor adecuada para cada alimento.
  • Espera unos minutos hasta que la superficie de la parrilla se caliente.
  • Coloca las carnes o verduras en la superficie de la parrilla.
  • Evita sobrepasar la capacidad de la superficie para lograr una mejor cocción.

Como Usar La Parrilla Electrica Encuentra la parrilla eléctrica Imaco IG1016E AQUÍ.

¿Cómo hacer un buen asado a la parrilla eléctrica?

¿Cómo funciona una parrilla de inducción?

Su funcionamiento es tan eficiente como simple: utilizan energía electromagnética que transfiere el calor directamente a los utensilios de cocina magnéticos compatibles; logrando que tus alimentos alcancen el término ideal en menos tiempo.

¿Cómo hacer para que no se seque la carne a la parrilla?

Calienta tu parrilla desde el principio Es muy recomendable calentar la parrilla mientras las brasas aumentan su fuerza para mantener la carne en buen y delicado contacto con la temperatura para formar un ligero efecto protector de tal forma que el jugo quede en el bloque y no se pierda al exterior.

¿Cuál es la mejor parrilla eléctrica?

* – Asar, al grill, para tostar… Las parrillas ofrecen distintas maneras de cocinar los alimentos de una forma sana. Aunque es posible elegir entre diferentes modelos, para esta ocasión hemos querido centrarnos en las que funcionan conectadas a la corriente eléctrica y poseen un tamaño relativamente compacto , lo que facilita su traslado si, por ejemplo, decidimos utilizarla fuera de casa.

¿Cuánto tarda un asado en parrilla eléctrica?

Elaboración – Calentar la parrilla eléctrica unos 10 a 15 minutos antes de poner a cocinar la carne, esto es , ya que si pones la carne con la parrilla fría, esta se cocerá mientras se calienta la parrilla y la carne se sobre cocerá, perdiendo sabor y sus jugos.

  1. Aliñaremos nuestra carne con sal y ajos a gusto, dejaremos reposar , los mismos minutos en que calienta la parrilla;
  2. Estando ya caliente nuestra parrilla eléctrica, ponemos nuestra carne sobre ella, recomendamos alrededor de 40 minutos de cocción;

No piches la carne ni la cortes, esto provocará que pierda su jugo y quede seca, solo usa las pinzas para carne y voltéala dos veces, una vez por lado. Además recomendamos, para una carne rica y jugosa, que quites la mayor parte de la grasa de la carne. .

¿Que se puede cocinar en una parrilla eléctrica?

¿Qué diferencia hay entre una parrilla eléctrica y una de inducción?

A la izquierda la oferta de nuevas cocinas de inducción en los locales comerciales del país. A la derecha las cocinas eléctricas (industriales) que también se ofertan en Ecuador. Fotos: Diego Pallero / Archivo / EL COMERCIO A la izquierda la oferta de nuevas cocinas de inducción en los locales comerciales del país. A la derecha las cocinas eléctricas (industriales) que también se ofertan en Ecuador. Fotos: Diego Pallero / Archivo / EL COMERCIO El ‘boom’ de cocinas de inducción que vive el país a raíz del plan implementado del Gobierno ha lanzado varios productos y modelos al mercado que deben ser diferenciados.

  • Muchas veces un usuario inexperto puede confundir una cocina inducción con una cocina de resistencia común porque a primera vista pueden ser muy parecidas;
  • Ambas tienen a la electricidad como fuente de energía para cocer los alimentos sin embargo hay cinco diferencias específicas que presentamos a continuación;

El principio de funcionamiento ​ El consultor en temas energéticos, Gerardo Velasco, explica que en el mercado existen tres tipos de cocinas eléctricas. La primera es la cocina eléctrica de resistencia pura que tiene una forma de espiral o plancha redonda.

En este tipo de cocina, la electricidad es conducida hacia una resistencia que eleva su temperatura y produce calor. El calor producido por la residencia se transfiere al ambiente y luego a un utensilio con lo cual se logran cocinar los alimentos.

Un segundo tipo de cocina eléctrica es la que está compuesta por una estufa eléctrica de resistencia radiante. Funciona bajo el mismo principio de la anterior pero está cubierta por un vidrio negro de vitrocerámica que le da una mejor apariencia y es más seguro.

Debido al principio que utilizan estas cocinas, su eficiencia oscila entre 60% y 70%, explica Velasco. Es decir que de cada 100 vatios hora de energía eléctrica, solo se utilizan entre 60 y 70 efectivamente para cocina y el resto se pierde en calor y otro tipo de pérdidas.

Pero el tercer tipo de cocina eléctrica es la cocina de inducción de alta eficiencia. Esta cocina utiliza un campo electromagnético que se transforma en calor solo cuando hay la presencia o la intromisión de un objeto ferromagnético como una olla de hierro o acero.

  • Bajo este principio cocina los alimentos y debido a que no hay una disipación de calor en el ambiente, el nivel de eficiencia de una cocina de inducción es mayor a una cocina eléctrica normal y llega hasta el 85%;

Beneficios ​ Debido a que las cocinas de inducción son más eficientes y tienen menos pérdidas, su consumo de energía es menor. El consumir menos energía para cocinar los alimentos se ve reflejado en un ahorro de la planilla de luz. Por el contrario, las cocinas eléctricas de resistencia consumen más energía porque son menos eficientes.

Es decir que también generan un mayor gasto en la planilla eléctrica. Otro beneficio importante de las cocinas de inducción es que accederán a un subsidio de hasta 80 kilovatios hora (kW-h) al mes de energía de parte del Gobierno (entre USD 6 y USD 8 en la planilla eléctrica) hasta enero del 2018.

Luego de esto, la energía que consuman tendrá una tarifa diferenciada. Pero según las autoridades del Ministerio de Electricidad, las cocinas eléctricas que no sean de inducción no podrán acceder a este subsidio. Precio Debido a que las cocinas de inducción tienen una tecnología más avanzada a las cocinas eléctricas comunes, su precio en el mercado internacional es mayor.

Aquí en el país, se pueden encontrar cocinas eléctricas importadas desde USD 400 , mientras que las cocinas de inducción importadas superan los USD 600. Sin embargo, el Gobierno liberó los aranceles para las piezas de las cocinas de inducción.

See also:  Como Apagar Carbon De Parrilla?

En consecuencia, en el mercado se pueden encontrar cocinas de inducción ensambladas en el país desde USD 190 (de dos hornillas o focos de inducción) hasta cerca de USD 800 (el modelo de cuatro quemadores y horno). Apariencia El aspecto entre una cocina de inducción y una cocina eléctrica común se puede confundir debido a que ambas pueden utilizan generalmente un vidrio de vitrocerámica.

Sin embargo, una diferencia importante en la apariencia es que en los quemadores o zonas de una cocina de inducción está grabada la palabra INDUCCIÓN en español o INDUCTION en inglés. También las cocinas eléctricas de resistencia usan perillas para su activación mientras que las cocinas de inducción solo tienen controles con botones digitales para su operación.

Seguridad Mientras que una cocina eléctrica de resistencia se calienta y puede quemar la piel de una persona que no sabe utilizarla, las cocinas de inducción solo producen calor cuando sus quemadores están en contacto con un material ferromagnético como una olla de acero o aluminio..

¿Cuántos kilos aguanta una parrilla eléctrica?

Como Usar La Parrilla Electrica Schönes Bauen Frankfurt  – Esta parrilla incluye 2 zonas no sólo es portátil, sino también muy amplia y empotrable. Es ideal para el uso de sartenes amplios, pues es considerada la más grande y resistente del mercado. Mide 26. 5 cm de diámetro por zona y gran espacio entre ambas, lo que hace que cocinar sea más cómodo y tenga libertad de movimiento. Soporta hasta 20 kilogramos de peso y su estructura está hecha de acero.

¿Cuánto consume una parrilla de inducción?

Según expertos, los hábitos de cada familia incidirán en lo que cancelen en las facturas. Una de las principales inquietudes de las personas que llegan a los almacenes de electrodomésticos en busca de información sobre las cocinas de inducción es el consumo que estas tendrán.

Esto, porque el Gobierno informó en marzo pasado que subsidiaría 80 kWh (kilovatio/hora) por el uso de estos aparatos y 20 kWh por las duchas eléctricas, y que se pagarían $4 al mes. Especialistas consultados hablan de promedios de consumo de cocinas de una hornilla de 30 kWh al mes y de tres hornillas que consumirían alrededor de 105 kWh mensuales.

A criterio de Alberto Tama, exgerente de la Eléctrica de Guayaquil, el consumo dependerá de los hábitos de cocina. Estimó que una cocina de inducción de una hornilla requiere entre 1 y 1,5 kWh por día, es decir, entre 30 kWh y 45 kWh al mes. Según la tarifa promedio de venta de energía del 2012, para clientes residenciales, que es de 0,09 centavos/kWh, representaría $ 4,05.

José Pileggi, experto energético, situó el consumo promedio en una vivienda, que utilizaría 2 o 3 hornillas por 3 horas diarias, en 105 kWh al mes, es decir alrededor de $ 9,45. Sobre el subsidio de energía por el del gas, Pileggi opinó que no se debería reemplazar uno por otro.

“Para sincerar la economía debemos pagar un costo real y claro”. Para José Felipe Borja, presidente del Colegio de Ingenieros Eléctricos del Litoral, el incremento de 80 a 100 kWh, que se reflejará en las planillas, debe ser compensado con el ingreso de las hidroeléctricas, bajando el valor de la energía.

  • “Se debe modificar el plan tarifario, porque el actual es exponencial y el consumo en las planillas se va a disparar”;
  • $ 153 es el precio mínimo referencial de las cocinas de inducción que se fabricarán dentro del programa Cocción Eficiente del Gobierno;

$ 700 millones es el subsidio que financia al año el Gobierno por el uso del Gas Licuado de Petróleo doméstico (GLP). ¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?.

¿Qué va primero en la parrilla?

Primero hay que poner los cortes más gruesos. Vacío o asado de tira ancho. Los cocinamos primero del lado del cuero, el vacío y del lado del hueso, el asado. Tardan, dependiendo el tamaño, de 1 hora a 1 hora y media.

¿Cómo mojar la carne a la parrilla?

El real sentido de un buen asado es la carne a punto y con sus respectivos jugos repletos de sabor. ¿Qué tenemos que tener en cuenta para que la carne no se seque durante la cocción? La pesadilla de todo asador, el asado arrebatado o la carne demasiado seca.

  • El asado es uno de los platos tradicionales en el núcleo familiar o bien entre amistades, es el clásico de un fin de semana, o durante una juntada después de un partido de futbol;
  • Preparar un asado no es ninguna joda, si buscamos deleitar a nuestros comensales, tendremos que hacer buena letra al pies del asador y ofrecer un banquete perfecto;

Es por este motivo que en esta nota vamos a desarrollar los consejos principales para que puedas conseguir unos cortes de carne a la parrilla bien jugosos y con la cocción ideal. Pasemos a ver cuales son estos puntos tan importantes a tener en cuenta: Puedes leer: Te enseñamos preparar un súper asado a lo argentino Como Usar La Parrilla Electrica Una parrilla bien caliente desde el comienzo Uno de los consejos básicos, es presentar un buen calentado de la parrilla antes de disponer los cortes sobre estas. El perfecto estado de las brasas rojas, tienen que proveer la temperatura justa, para asegurarnos de un buen cocinado, sin que la carne se arrebate, y pueda cocinarse lentamente, sin perder los jugos. Carne sellada: El sellado de la carne es una de las alternativas para que esta no pierda sus jugos.

  • El braseado: con esta técnica vamos a lograr conseguir un entorno húmedo alrededor de los cortes de carne sobre la parrilla, el que lograremos pincelando la carne con algún caldo, salsa liquida o vino. El caldo nos humifica la carne , mientras que si agregamos vinos, este nos mantendrá el jugo respectivo de cada corte.
  • Desglasar los jugos: con esta técnica podemos recuperar algo del jugo que la carne perdió durante el proceso del asado. Para proceder, primero tenemos que quitar la carne de la parrilla, dejarla sobre la tabla un minuto para que reposo. Pincelar o rociar con el caldo o vino , de esta manera lograremos unos cortes mucho más jugosos y a la vez tiernos.

Seguir leyendo: Así se preparan los pimientos con huevo a la parrilla Como Usar La Parrilla Electrica Como conseguir carnes jugosas según su tipo Dependiendo del tipo de carne a tirar a la parrilla, el procedimiento es distinto. A continuación veremos en detalle cada variedad:

  • Vacuna
  • En el momento del asado o cocinado de la carne vacuna, debemos proceder a untar con aceite (oliva o girasol) o manteca. También podemos aplicar un rociado con agua y sal, o vino , todo esto mientras los cortes se van cocinando a la parrilla, por dos horas al menos.
  • Cordero
See also:  Carnes Que Puede Comer Un Hipertenso?

potenciar los jugos de esta carne, que de por si ya es abundante, te recomendamos que antes de salar, untemos el corte con una pincelada de manteca. Realizar el procedimiento por ambos lados, mientras damos vuelta la carne para un perfecto cocido. Cuando asamos cordero, es muy importante el conservado del calor,

  • Cerdo

El cerdo, por naturaleza despide mayor cantidad de grasa, para asegurarnos de que no pierda los jugos en su demasía, te recomendamos un buen salado, y a la vez, realizar un rociado rápido con cerveza. El cerdo tiene que ser asado a fuego bien fuerte (dependiendo la altura donde este dispuesto), al menos por 2 horas.

  • Aves

Para el asado de carne de aves lo ideal es utilizar papel aluminio para envolverla y cocinarla, esto ayudará a una perfecta cocción, manteniendo la mayor parte del jugo en su interior, por lo que es más difícil que se seque. Si colocamos el pollo en papel de aluminio , ya sea entero o por presas para cocinar a la parilla, te recomendamos colocar un diente de ajo y un chorrito de vino sobre la pieza antes de proceder a envolverla con el aluminio. Salar, condimentar antes. Como Usar La Parrilla Electrica Con información de: https://www. gastrolabweb. com/.

¿Cómo hacer para que no se pegue el pollo en la parrilla?

Tips Parrilla Eléctrica

Prepara la parrillera y a cocinar – Cuando falten unos 40 minutos para sacar el pollo marinado del refrigerador, enciende tu parrilla. Necesitarás más o menos de tiempo dependiendo de la parrilla que utilices, por lo general las de carbón tardan un poco más en calentarse que las de gas porque hay que esperar a que el carbón esté al rojo vivo.

  • Una vez caliente, rocía con aceite las rejillas de la parrilla para evitar que el pollo se pegue, también puedes colocar un papel de aluminio como base;
  • Deja la parrilla abierta mientas cocinas el pollo y pincélalo con el líquido de la marinada si te sobró y no la usaste en la bolsa;

En el caso de las pechugas utiliza unas tenazas para voltearlas, si las pinchas con un tenedor soltarán su jugo y podrían resecarse. Deja cocinar el pollo a la parrilla por unos 15 minutos de cada lado o hasta que se vea doradito. Acompaña el pollo a la parrilla con Maiz Asado al Estilo Latino.

¿Cuál es la temperatura de una parrilla eléctrica?

Desventajas de las parrillas eléctricas –

  • La principal desventaja es que la parrilla eléctrica no alcanza altas temperaturas. La mayoría de las parrillas eléctricas alcanza como máximo 200-220°C, por lo que no permite sellar carnes en poco tiempo.
  • Duran poco en comparación a los otros tipos de parrillas. La parrilla eléctrica tarde o temprano falla, y es muy difícil encontrar repuestos.
  • La parrilla eléctrica no permite obtener el sabor ahumado de una parrilla a carbón o leña.
  • Son pequeñas, por lo que no se puede cocinar para una gran cantidad de personas.

Video.

¿Cuánto tiempo puede estar prendida una estufa eléctrica?

Para evitar la ocurrencia de enfermedades o incendios, Magdalena Vargas, directora de Ingeniería en Seguridad y Prevención de riesgos de la UNAB, aconseja ventilar el hogar y esperar cuatro horas antes de encender nuevamente la estufa. – por:  La Segunda Online jueves, 30 de junio de 2011 Experta recomienda no tener la estufa encendida por más de tres horas. Foto El Mercurio Luego de las lluvias registradas esta semana, según la Dirección Meterológica de Chile, las temperaturas mínimas debiera caer bajo los cero grados en Santiago y en otras ciudades del Valle Central, como Parral, podrían llegar incluso a los -4 grados.

Ante este escenario, la estufa se vuelve un bien de primera necesidad para las familias. Pero también puede ser una fuente adicional de riesgos, sobre todo de incendios e intoxicaciones por emanaciones de gases.

Magdalena Vargas, directora de la carrera de Ingeniería en Seguridad y Prevención de Riesgos de la Universidad Andrés Bello, entrega algunas recomendaciones para tener una calefacción segura. No más de tres horas seguidas : Según Magdalena Vargas, lo ideal es lograr que la casa esté a una temperatura de 21 o 22 grados Celsius, para lo cual basta con tener la estufa encendida, en promedio, unas tres horas.

“Luego de llegar a ese punto se debe apagar durante unas tres a cuatro horas para mantener la temperatura”, explica la especialista, quien agrega que mantener la estufa encendida todo el día, no solo reduce la cantidad de oxígeno disponible en el hogar, sino que también aumenta el riesgo de enfermedades respiratorias y de incendios por sobrecalentamiento del aparato.

Ventilación cada cuatro horas : Es fundamental tomar esta precaución para evitar la acumulación de humedad y los riesgos biológicos producidos por hongos que afectan al sistema respiratorio, dice Magdalena Vargas. La estufa fuera del dormitorio : una práctica común es dormir con la estufa apagada al interior del dormitorio.

Según Magdalena Vargas, luego de su uso, las estufas deben ser dejadas en lugares ventilados. “Por lo general, las de parafina comienzan con procesos de liberación de contaminantes que no son recomendables para la salud, por lo cual deben sacarse de las habitaciones”, explica.

El calefactor fuera del baño : muchas personas usan calefactores eléctricos para temperar el baño mientras se duchan. Una práctica peligrosa a juicio de Magdalena Vargas, pues pueden iniciar incendios al interior del recinto. “Los calefactores deben ser apagados y dejados lejos de artefactos comburentes como estufas y toallas, los cuales con un exceso de calor pueden provocar incendios”, recomienda.

  • Secar ropa a 1,5 metro de distancia: aunque idealmente no se debe usar la estufa para secar ropa, muchas personas deben hacerlo para lograr que sus prendas se sequen en días de frío o lluvia;
  • Para Magdalena Vargas, es clave no ubicar la ropa excesivamente cerca de la estufa: “El ideal es colgar la ropa y dejarla secar a un metro de alto y a  una distancia de 1,5 metro de la estufa”, explica la especialista;
See also:  Que Son Carnes Organicas?

También es recomendable preferir espacios que cuenten con extractores de aire que permitan evitar la acumulación de humedad en las habitaciones. Jabón para las fugas de gas : Si la estufa desprende mucho olor a gas y las personas tienen dudas sobre la existencia de una fuga, el jabón puede ser una buena herramienta para despejar esa inquietud.

  • “Se puede hacer una solución jabonosa y aplicarla en mangueras, conectores y reguladores;
  • Si al abrir el gas algunos de estos elementos empieza a generar burbujas, es señal de que hay una fuga”, explica Magdalena Vargas, quien agrega que jamás hay que encender fuego cerca de estos componentes para chequear la existencia de un escape de gas;

Dejar decantar la parafina : ésta es la única forma que permite saber si la parafina ha sido adulterada con agua y otros líquidos, mezclas que pueden dañar la estufa y la salud de la familia. “Es complicado saber si la parafina está adulterada sin instrumentos de medición, por lo que se sugiere mantener siempre un mismo distribuidor establecido”, explica Magdalena Vargas..

¿Qué es mejor una parrilla eléctrica o una parrilla de gas?

Parrilla Eléctrica –

  • Control sobre el calor
  • Mejor precio
  • Mejor sabor
  • Fácil limpieza
  • Mayor seguridad
  • Mejor velocidad y eficiencia

A continuación te detallamos cada una de estas ventajas :

  • Control sobre el calor:

A los cocineros profesionales les gusta más la de gas , porque tiene más control sobre el calor. Pero si tienes un apartamento pequeño con una cocina pequeñas y viven pocas personas, y no usas la cocina a menudo no necesitas una parrillas de gas, con una eléctrica es suficiente. Actualmente hay en el mercado parrillas de inducción cuentan con un temporizador de cocción , por ejemplo, puedes decidir que tu comida se cocine a 60 °C durante 10 minutos, pasando este tiempo la parrilla se apagará automáticamente.

  • Limpieza:

La superficie de cerámica de una cocina eléctrica es más sencilla de limpiar que los quemadores y aros de metal de una de gas.

  • Seguridad.

Una flama abierta como la de la parrilla de gas implica más riegos que el modelo eléctrico. Siendo las de inducción las mas seguras reduciendo el riesgo de quemaduras  pues sus placas por sí solas  no se calientan aunque estén encendidas si no hay nada de metal que calentar no generan calor. Incluso se puede poner la mano encima del vidrio y no se sentirá absolutamente nada. Así mismo algunos modelos cuentan con la opción de programar el tiempo de apagado de forma automático

  • Precio

Dependiendo el número de hornillas que se requiera, en México las parrillas de gas son las más baratas en función de mayor cantidad de hornillas. Sin embargo se pueden encontrar precios similares si se adquiere una parrilla eléctrica de vitrocerámica o de inducción de una o 2 hornillas. También se debe considerar en el presupuesto si se quiere adquirir una parrilla de inducción el costo de nuevos utensilios de cocina como ollas y sartenes de metal a los que se les pegue un imán.

¿Cuántos grados parrilla electrica?

Desventajas de las parrillas eléctricas –

  • La principal desventaja es que la parrilla eléctrica no alcanza altas temperaturas. La mayoría de las parrillas eléctricas alcanza como máximo 200-220°C, por lo que no permite sellar carnes en poco tiempo.
  • Duran poco en comparación a los otros tipos de parrillas. La parrilla eléctrica tarde o temprano falla, y es muy difícil encontrar repuestos.
  • La parrilla eléctrica no permite obtener el sabor ahumado de una parrilla a carbón o leña.
  • Son pequeñas, por lo que no se puede cocinar para una gran cantidad de personas.

Video.

¿Que tiene que tener un buen asado?

Un buen asador no puede quedarse con poco fuego, que se enciende con papel, madera de cajones de frutas y verduras y carbón. Algunos le agregan madera de quebracho para darle un aroma particular. Es fundamental que el carbón esté bien encendido, al rojo vivo o gris, pero nunca negro, porque todavía emite gases tóxicos.

¿Qué es la parrilla de calentamiento?

DAR CLICK PARA VER IMAGEN
   

Equipo de laboratorio. Parrilla de calentamiento y parrilla de calentamiento con agitación magnética. Sirve para calentar: vasos, matraces o recipientes con fondo plano. La placa de calentamiento es fabricada en aleación de aluminio que transfiere la temperatura en forma uniforme y en periodos cortos.

  • En el modelo PC y PCA se controla la temperatura por medio de un controlador de rango infinito que regula y mantiene estable la temperatura, está se controla con una perilla que está en la parte inferior derecha con su foco piloto que indica que está encendida;

El control de temperatura es un dispositivo de control continuo con el cual se puede obtener una temperatura de hasta 400°C. En la PCA la agitación magnética se lleva a cabo mediante el uso de un imán de alnico con recubrimiento de PTFE que se introduce en la solución a agitar.

  1. El acoplamiento motriz es puramente magnético, por lo que se evita introducir cualquier otro dispositivo a la solución;
  2. El imán al girar crea vórtices energéticos en la solución sin que presente movimiento desordenado, aun a altas velocidades;

En la PCA el circuito electrónico de estado sólido permite regular uniformemente la velocidad de agitación, que puede llegar hasta 1500 rpm con lo cual se puede conseguir un vórtice adecuado para cualquier tipo de solución a agitar. Es operado mediante una perilla que se localiza en la parte inferior izquierda del frente de la parrilla y cuenta con un indicador luminoso de color rojo.

Datos técnicos
                                                    Parrilla de calentamiento                Parrilla de calentamiento con agitacion

Modelo (cuadrada) PC-1000 PC-1500 PC-2100 PCA-1000 PCA-1500 PCA-2100
Modelo (Redonda) PCR-1000 PCR-1500 PCR-2100 PCAR-1000 PCAR-1500 PCAR-2100
Área de trabajo cm. 10 X 10 15 X 15 21 X 21 10 X 10 15 X 15 21 X 21
Dim. externas cm. 10 X15 X 10 20 X 12 X15 26 X 12 X 21 10 X 15 X 10 20 X 12 X15 26 X 12 X 21
Velocidad de agitación 1500 R. 1500 R. 1500 R.
Volts 110 VCA 110 VCA 110 VCA 110 VCA 110 VCA 110VCA

OPCIONAL:

  • Parrilla cuadrada o Parrilla redonda
  • Control CT-3300

.